top of page

Aprendizaje dialógico

Esta tarde hemos abierto una nueva línea de trabajo y estudio dentro de las actuaciones propias de comunidades de aprendizaje. Se trata de las tertulias dialógicas pedagógicas. Acompañados de textos de profundo contenido pedagógico de los grandes teóricos de las comunidades, hemos compartido un rato muy productivo de reflexión, puesta en común y aprendizaje dialógico un grupo de profesores que tenemos esta línea de trabajo como opcional en nuestra formación en centros.

Agradecer a todos los compañeros que con participación activa y entusiasmo, han hecho posible este buen rato. Sin duda nuestra comunidad crece y gracias a actividades como la de esta tarde profundizamos en la temática en la que creemos .Todos somos conscientes de la formación como vehículo para transmitir los beneficios de una comunidad de aprendizaje capaz transformar un centro y su entorno .



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Plazo de matrícula en ESO y Bachillerato.

🚨RECUERDA: Plazo de matrícula en ESO y Bachillerato del 1 al 10 de julio. La matrícula se presenta de forma on line a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. En caso de acudir a gua

Comentários


bottom of page