Buscar
  • I.E.S. Fuente Grande

CFGM Atención a personas en situación de dependencia.

NUEVO CICLO FORMATIVO DE FP EN EL IES FUENTE GRANDE


Estimada comunidad educativa:


Tenemos el enorme placer de comunicarles que el próximo curso contaremos con un nuevo ciclo formativo de grado medio de Atención a personas en situación de dependencia, de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad.


Además, el ciclo se desarrollará en su totalidad en la modalidad de FP Dual, con lo que el alumnado compaginará las enseñanzas en las empresas y en el centro educativo. Las empresas colaboradoras en el proyecto de FP dual son la Residencia de mayores Dolores Ibárruri "La Pasionaria" del Alcalá del Valle y la Residencia de mayores san Isidro Labrador de Setenil de las Bodegas. Junto a los servicios de ayuda a domicilio de ambas localidades.


El próximo viernes 27 a las 12:00 presentaremos oficialmente el nuevo ciclo formativo en el salón de actos del centro para resolver las dudas sobre plazos y requisitos para poder presentar la solicitud de admisión. Contaremos con la presencia de los concejales de educación de ambas localidades y las cámaras de las televisiones locales.


Recogemos el fruto de un enorme trabajo de varios años para traer esta oferta educativa a nuestra localidad. Mi más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que han trabajado para hacerlo realidad, en especial al Ayuntamiento de ALCALA DEL VALLE OFICIAL en la figura de su Alcalde D. Rafael Aguilera y el concejal de educación Jonhatan Moncada por las gestiones realizadas junto a la Dirección de nuestro instituto.


Más información en la web de nuestro centro:


https://www.fuentegrande.org/fp-grado-medio




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo