30E Día de la Paz y la no violencia.
- I.E.S. Fuente Grande

- 30 ene 2024
- 1 min de lectura
En el IES Fuente Grande, la celebración del Día de la Paz ha sido marcada por la significativa iniciativa de trabajar en una cápsula del tiempo. Esta actividad, llevada a cabo por estudiantes y personal docente, ha proporcionado un espacio para reflexionar sobre la paz y plasmar mensajes y símbolos que representan la esperanza y el compromiso hacia un futuro más armonioso. La participación activa de la comunidad educativa en esta cápsula del tiempo refleja el espíritu de unidad y el deseo compartido de construir un entorno escolar y, por extensión, un mundo más pacífico.
Agradecemos sinceramente a toda la comunidad educativa del IES Fuente Grande por su destacada implicación en la celebración del Día de la Paz. La colaboración y dedicación de
estudiantes, profesores, etc., ha hecho posible la realización exitosa de la cápsula del tiempo, simbolizando el compromiso colectivo hacia un ambiente escolar y una sociedad más pacíficos.
Extendemos nuestro agradecimiento también a la Hermandad de Los Blancos de Alcalá del Valle
por su participación y apoyo. Vuestra unión fortalece el sentido de hermandad y contribuye a
la construcción de la paz en la comunidad. Juntos, estamos sembrando semillas de armonía
que esperamos florezcan en un futuro. Gracias por su invaluable contribución.
















































Comentarios