top of page

Actividades día de las personas con discapacidad.

Los días 7 y 9 de diciembre se han desarrollado en nuestro centro diversas actividades con motivo de día de las personas con discapacidad. Entre ellas han destacado:


Alumnado de 1°de CFGB y de 2° de FPB han organizado “la yincana de la discapacidad”.

Estas pruebas han simulado diferentes discapacidades como la motriz, visual o la pérdida de olfato, haciendo que el alumnado de primero de la ESO se ponga en la piel de las personas que tienen estos problemas.


Con el objetivo es que tenga mayor autonomía a la hora de elegir los alimentos las alumnas del aula específica de educación especial, María y M. Isabel han realizado un libro de Peppa Pig.


Taller de accesibilidad y lenguaje de signos impartido por Asprodisis Ronda para alumnas del ciclo de atención a personas en situación de dependencia y taller de sensibilización hacia la discapacidad para el alumnado de 4º de ESO.


Desde el Dpto de Inglés se fomenta la integración de todos (Inclusion is... for everybody). Por unos instantes nuestros alumno/as se han puesto en la piel de una persona invidente experimentando las dificultades que se les presentan para lograr identificar objetos cotidianos al estar privados de visión.


Entrevista a David Mancio, alumno titulado en nuestro CFGM Sistemas microinformáticos y redes, que nos ha venido a contar su experiencia en el centro con motivo del día de las personas con discapacidad. Gracias David por contarnos tu paso por nuestro instituto del que tan buenos recuerdos guardamos.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page