top of page

Aula sensorial.

El alumnado de música de 4° ESO ha compartido está mañana una actividad con las compañeras del aula específica y sus profesoras. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos. Han descubierto que el aula específica favorece mayores posibilidades de integración social y potencia el trabajo cooperativo entre el alumnado del centro. Agradecemos a las profesionales que trabajan en el aula específica el tiempo que nos han dedicado y la magnífica acogida que hemos tenido. Y por supuesto agradecemos a María y María Isabel su atención , compartir sus rincones y su maravillosa aula sensorial y lo mejor, mucho cariño que nos han regalado.

Hemos reflexionado sobre la frase" educar la mente sin educar el corazón , sin acoger, respetar, valorar, empatizar y apreciar las diferencias de todos y cada uno de los que firmamos nuestra comunidad, no es educar en absoluto". En el IES Fuente Grande todos sumamos, todos importamos.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JORNADAS DIGITALES

Jornadas Digitales en el IES Fuente Grande el martes 28 de mayo!!!. Un encuentro con actividades colaborativas para el entretenimiento de nuestro alumnado donde podrán poner en práctica sus conocimien

Comments


bottom of page