top of page

Grupos interactivos entre iguales.

Hoy hemos lanzado en nuestro centro una experiencia pionera dentro de las actuaciones de éxito de las comunidades de aprendizaje. Se ha tratado de un grupo interactivo de la materia de música con el alumnado de los dos grupos de 1° ESO. Y lo novedoso es que los voluntarios han sido los compañeros de 3 ° ESO de la materia de música.

Agradecer tanto a los alumnos voluntarios como a los alumnos de 1 eso como a los profesores que nos han cedido su hora de clase su interés, participación e implicación. Con la reflexión final hemos aprendido unos de otros y nos hemos dado cuenta de que todos podemos aportar, sumar, dinamizar, aprender y sentirnos parte de nuestra gran comunidades de aprendizaje del IES Fuente Grande. Cómo coordinadora de este gran proyecto quiero dar las gracias a todos los que hacen que esta forma de entender la educación se mantenga viva. El próximo curso seguimos caminando juntos.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JORNADAS DIGITALES

Jornadas Digitales en el IES Fuente Grande el martes 28 de mayo!!!. Un encuentro con actividades colaborativas para el entretenimiento de nuestro alumnado donde podrán poner en práctica sus conocimien

Comments


bottom of page