top of page

Grupos interactivos intercentros.

Hoy hemos compartido las tres comunidades de aprendizaje de nuestro pueblo IES Fuente Grande Ceip M. José Arenas Pulido Ceip Manuel Portales Garrido, una actividad en grupos interactivos sobre la paz . Con ella damos por finalizado nuestra celebración del día de la paz. Los tres centros hemos vivido una semana llena de actividades que nos han servido para reflexionar sobre valores tan importantes como la concordia, la amistad, la resolución pacífica de conflictos, la solidaridad...Esperemos todo el trabajo cale y seamos sembradores de paz en nosotros mismos y en nuestro entorno más cercano.

Agradezco como coordinadora de la comunidad del IES la presencia de profesores, voluntariado y alumnado de las otras dos comunidades de aprendizaje. Hemos trabajado en equipo, aportando y sumando para dar lo mejor a nuestro alumnado. Ha sido una actividad lúdica, novedosa que sin dudas repetiremos de forma periódica a lo largo del curso .Todos nos debemos de sentir orgullosos de trabajar en comunidad por los que son el futuro de nuestro querido Alcalá.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JORNADAS DIGITALES

Jornadas Digitales en el IES Fuente Grande el martes 28 de mayo!!!. Un encuentro con actividades colaborativas para el entretenimiento de nuestro alumnado donde podrán poner en práctica sus conocimien

Kommentarer


bottom of page