top of page

Proyecto aprendizaje en servicios.

Esta mañana nuestro alumnado de 1°ESO ha compartido tiempo y espacio con nuestros mayores de la residencia de la localidad. Esta actividad se enmarca dentro de un nuevo proyecto llamado Aprendizaje Servicio que hemos comenzado este curso.

Nuestros niños/as han aprendido lo establecido en el currículo y han ido mucho más allá: han aprendido cariño y respeto hacia nuestros mayores y agradecimiento por todo el legado que nos han dejado.

La actividad ha consistido en una exposición de obras artísticas y lectura de poemas creados por el alumnado. Además nos han deleitado con dos canciones que a nuestros mayores les ha gustado mucho. Y lo más especial ha sido el regalarles las obras de arte para que puedan decorar las paredes de la residencia y siempre recuerden el día de hoy.

Para finalizar nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por el recibimiento y por permitirnos compartir este ratito con nuestros mayores; así como dar la enhorabuena a nuestro alumnado de 1°ESO por el trabajo realizado porque son maravillosos.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page